PENSANDO EN RENOVAR SUS ESCAPARATES?

Crear un clima adecuado en el punto de venta puede ser tan determinante para el éxito del producto o servicio como el producto mismo pero un gran número de experiencias compartidas con nuestros "clientes-inspiradores" nos han convencido de que el mantenimiento de la intensidad creativa debe ser compatible con criterios de optimización de costes. Por esto hemos desarrollado un modelo fundamentado en la rotación inteligente de un inventario propio de elementos decorativos, cuidadosamente seleccionados y renovados periódicamente, para construir los pilares de cada proyecto cuya forma final vendrá determinada por el contexto, la oportunidad y el objetivo perseguido.

Nuestros clientes se favorecen de una capacidad de renovación de sus escaparates reservada hasta ahora a los grandes establecimientos sin tener que asumir crecimientos exponenciales en sus costes.

COMO PODEMOS AYUDARLES

Nuestros servicios incluyen:

  • Diseño y creación de escaparates estacionales
  • Diseño y creación de escaparates temáticos
  • Programa de mantenimiento de escaparates y expositores
  • Diseño y creación de showrooms específicos para la promoción de un producto o servicio

COMO TRABAJAMOS

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, desde proyectos puntuales hasta programas de mantenimiento integral. Explíquenos sus necesidades, nos encanta hablar de soluciones.

ACCESO A LA GALERÍA

 Fotografies: Neus Simón y Cooper Studio

Fotografies: Neus Simón y Cooper Studio